domingo, diciembre 31

bienvenidos a dos mil sietes

Hubo algunos simpáticos que empezaron con que este es el año Bond (jo jo jo, cero cero siete :P) y algunas otras cuestiones.
De este lado del mapa de la insanía (la República Alucinatoria de Mantantiruland) proponemos que este sea el Año de los Dos Mil Sietes.

¿Cuál es la propuesta?
Juntar en una colección (pool) en Flickr, 2007 fotos de partes posteriores de estatuas, monumentos, objetos y animales. Valen fotos sacadas con celulares, cámaras digitales, reflex, etc. siempre y cuando disparen y apunten a un pompis de mármol, yeso, metal, madera, plástico, etc.
El pool se llama Dosmilsietes. Pueden hacer clic ahí para ver el pool.

Condiciones:
  • No se incluirán fotos trucadas, ni de seres humanos reales, con contenido sepsual explícito, enfocadas más allá de lo decoroso (entienden, ¿no?) etc. Norma a respetar a rajatabla. No se trata de un pool de fotos esencialmente bizarras, sino de ver la vida del lado de atrás (?) desde el punto de vista del humor.
  • Las fotos deberán ser originales: nada de usar buscadores de imágenes, ni fotos con licencias sacadas de otros sitios (sí en el caso de ser los propietarios de la licencia). Si es -por ejemplo- una foto que sacó tu hermana y la subís vos con tu usuario, es válida.
  • Tags requeridos para las fotos: dosmilsietes, 2mil7s, dos mil sietes, 2007s, (_|_)
¿Cómo hago para subir mis fotos?
Necesitás ser usuario registrado en Flickr. Con tu cuenta de usuario y contraseña de Yahoo alcanza.
Si no tenés cuenta, antes de atosigarme a mí con correos con fotos, por favor, intentá sacar vos tu propia cuenta en Flickr y aprender a usar el sistema. No subimos fotos de terceros.

¿Por qué hacemos esto?
¿Y por qué no?

Permitida la difusión, linkeo, reproducción de la convocatoria, enviar fotos, contar por correo a amigos, avisar por teléfono, y sumarse a la búsqueda de upáits por tu lugar de residencia para agregar al pool dos mil sietes.

Una idea propulsada desde: Mantantirulirulá.